Sobre mí

Soy una mamá primeriza que está saboreando cada instante de este maravilloso Universo.

La llegada de mi hijo al mundo ha cambiado mi vida de tal modo, me ha hecho descubrir un mundo tan nuevo e inmenso, que siento la necesidad de crear este blog para compartir con vosotros mis inquietudes, vivencias y descubrimientos.

Además este será un regalo para Martín, un diario de nuestra familia.

¿Por qué mami (in progress)? Esta expresión en inglés “in progress”, significa que algo está “en proceso”, “en curso”, pero que no está finalizado. Me vino a la mente a al hora de buscar un nombre para mi blog porque es así como me siento, en un aprendizaje que no cesa, en un contínuo descubrir, empezando por mí misma, siguiendo por mi hijo, mi familia…mi vida entera.

Vivo en Sevilla, soy Gestora Cultural, y compatibilizo mi trabajo con ser mamá full time.

Ahora además, saco hueco para ser bloguera: temas que me inquietan, reflexiones surgidas de mi corta experiencia, anédotas, trucos que he ido e iré aprendiendo a lo largo de este periodo tan excitante, a veces complicado, pero siempre gratificante.

Soy aficionada al DIY (Do it yoruself) así que también utilizaré este blog para enseñaros mis habilidades y animaros a hacerlas.

Desde este rinconcito quiero dar las gracias a mi tribu, mis compañeras mamás, las virtuales y las de mi dia a dia, por animarme a crear esta ventanita que tanta ilusión me hace compartir. Sin vosotras, sin vuestras aportaciones, cariño y ánimos, sería imposible.

Anuncios

2 comentarios en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s