Desorden

 

No me gusta el desorden. Pero de un tiempo a esta parte soy un desorden andante. Incapaz de llevar al día casa, trabajo, crianza ….Quiero escucharme pero no me oigo. No puedo hacerlo porque en mi cabeza hay un cóctel que me lo impide: creatividad a tope, aceptación de mi yo no perfecto y desordenado… Estoy agotada! Se que me entendéis, pero no sabéis lo que me pesa no poder pararme a escribir un post en condiciones…

Es duro para alguien como yo aceptar que no puedo llegar a todos lados, pero estoy desaprendiendo…paciencia…

¿Esperáis a que me adapte al calor y a mi nueva etapa de madre, trabajadora por cuenta ajena y emprendedora?

patrones-del-desorden-segun-el-feng-shui

 

Responder

