Sequía. Dejadez. Crisis.

Hace meses que no publico nada, y no por falta de cosas que contar.

Ando inmersa en una etapa convulsa, de lucha interior, de duelo. Martín va creciendo. No me necesita para dormir. Hay días que no se acuerda de mamar. De mi pecho ya no brota la leche “a chorritos”, como a él le gusta llamarlo.

Mi fuente se seca. Y eso me provoca melancolía.

La madre que me habita que lucha contra la mujer que nunca dejó de habitarme pero se sintió ahogada. La duda de si mi vientre volverá a albergar vida. El deseo y el temor, juntos, en una lucha sin cuartel que se fragua en mi interior.

Me siento dispersa, apática.

Soy tan pequeña… Apenas tiene 4 años y medio esta mujer nueva que renació en mi parto.

Perdonadme, pero nadie me enseñó a vivir; estoy improvisando…

12356724_1003720279671449_429700509965196027_o

Un comentario en “Sequía. Dejadez. Crisis.

Responder

