Para Papá

No, no es un tarareo….

Este post te lo quiero dedicar a ti, papá, compañero de mis días, y coautor de nuestro precioso proyecto común, que de tanta felicidad nos llena.

Por tu paciencia, tu gran trabajo, tu cariño y dedicación.

Porque desde el primer momento quisiste acompañarme en este proceso y te sumergiste sin pensarlo en la inmensidad del océano que supone la paternidad consciente. Porque escuchaste conmigo a mi INSTINTO.

Porque madrugabas mucho para dejar las tareas de casa hechas y la comida preparada antes de salir a trabajar para que Martín y yo pudiésemos disfrutar  del puerperio que merecíamos. Porque sabías que llegaría tu momento, pero mientras tanto respetabas nuestro eterno abrazo. Porque nunca te sentiste desplazado ni fuera de juego.

Porque cocinas cada día para nosotros. Porque cuando se duerme en mis brazos por las noches lo echas en nuestra cama. Porque te gusta que durmamos juntos. Porque entiendes que mi cuerpo ha de ser compartido con él.

Porque tuviste tan claro como yo que queríamos ser padres a tiempo completo; porque me ayudas a conciliar; porque prefieres ir a todas partes en familia desde que somos 3. Porque no ves los límites sino las posibilidades.

Porque amorosamente te quedas en casa con Martín después de un duro dia de trabajo para que yo salga con amigas a despejarme.

Porque nuestro hijo te admira, admira tu trabajo, te llama, te besa, te abraza. Te echa de menos cuando no estás…

Porque yo también te admiro.

Por elegirme como compañera de viaje. Por seguir queriéndome..

Por estas y tantas cosas más….

Imagen

¡¡Feliz día, super papá!!

Responder

