LOS DÍAS DEL AMOR

A mi nunca me ha gustado celebrar un Día de los Enamorados, ya que, si se está enamorado se celebra cada día viviendo y amando, y no un sólo día al año con un regalo material, una cena, unas velas…Pero claro, que hay muchas maneras de entender el AMOR, y el día 14 de febrero no tiene por qué conmemorarse solamente el día del amor de pareja, sino también el de amigos, hermanos, padres e hijos…

He sentido en mi vida todos estos tipos de amor de los que hablo, pero mi concepto de AMOR amplió fronteras al llegar tú, Martín, en una cita a ciegas durante 9 meses en la que por primera vez amaba intensamente a alguien que no podía ver. Una cita llena de ilusión, en la que mi amor crecía y crecía junto con tu tamaño y el de mi barriga. Una cita de palabras susurrantes, de canciones, de sueños contados. De miedos e inseguridades. Una cita compartida con otro corazón, el de papá. Una cita de amor que provocó el amor. Una cita en la que estaba segura que al ver cómo eras, sólo podría amarte más aún.

Y no me equivocaba. Cada día a tu lado es para mi un regalo. Contigo he conocido el amor incondicional, el que no pide nada a cambio, y no el “amor” egoísta que nos inventamos los adultos, en el que exigimos al otro, queremos cambiarlo. Y no me refiero sólo al amor de pareja, sino al sentimiento con las personas a las que queremos.

Ningún tipo de amor es tan puro y verdadero como el que tu y yo sentimos.

Tu me quieres a mi, a mis pechos, a mis brazos, a mi voz que te cuenta cuentos y te canta canciones. A mi cuerpo que calienta nuestra cama cada noche y te sirve de colchón en tus siestas. A mis manos que te alcanzan lo que tu no puedes coger, y que convierten un rollo de cartón en un catalejo para que sueñes que eres un pirata.

Y yo te quiero por entero, y no cambiaría nada de tí, ni siquiera cuando me desespero porque no sé qué quieres, o porque me reclamas y no puedo atenderte, o porque ya me he cansado de jugar…Me gustas así, como eres. Con esos labios jugosos y tu sonrisa infinita, y ese hoyito que te sale en la mejilla cuando te ríes. Con tus ojos inmensos, que con tanto amor me miran cuando me tienes cerca. Tu piel de seda blanca. Tu pelo siempre alborotado. Tus pies rebeldes, que andan descalzos todo el día. Tu voz aguda, que me dice que me quiere cada vez que me abraza.

Amor infinito, amor para siempre. Amor, amor, amor!!!

Por eso, hijo mío, cada día desde que llegaste, en casa celebramos LOS DÍAS DEL AMOR.

Sa Valentín 2014

                                     Imagen vía Pinterest y fabricado por mí misma

Si te ha gustado este post comparte!
Responder

