Hablas y hablas…, mi amor

A punto de cumplir 27 meses, y a pesar de que desde hace tiempo hablas mucho (en tu idioma), estás empezando a pronunciar cada vez más palabras acertadas.

Pides “teta”, llamas por su nombre a tus personajes de dibujos favoritos, a tus primos, titos, abuelos…Incluso te sabes mi nombre y el de papá.

Te he descubierto contando hasta diez… Y cuando te “pillo” haciendo alguna trastada, me dices con fuerza “No, mamá, vete, allí, allí”, para que salga de la habitación y te deje tranquilo hacer lo que sea que estés haciendo: registrar un cajón, pelar las cebollas y los ajos y meter sus cascaritas en bolsas que llevas de un lado a otro de la casa, sacar los libros uno a uno de la estantería…

Como estás toda la mañana en casa mientras mamá trabaja, tienes que investigar, ¿verdad? Y aunque esté cansada de recoger y recoger,¿sabes qué? me encanta verte hacer las cosas con tanto empeño, ver cómo te diviertes imitando la vida real.

Hace unas semanas que te gusta coger los cuentos y que los leamos juntos. A veces haces como que sabes leer y te pones muy gracioso.

Pero lo que más feliz me hace cada día es cuando, al llegar la hora de dormir, dejas de mamar un momento para mirarme y decirme: “Buena note, mamá”, y miras a tu padre y le dices: “Buena note, papá”. Y nos das un gran beso. Eso…eso y tus “Te tero”, me vuelven loca, y me tienen cada día más enamorada.

En la imagen, disfrutando de la puesta de sol en la playa de El Palmar (Cádiz), a primeros de noviembre de 2013.

En la imagen, disfrutando de la puesta de sol en la playa de El Palmar (Cádiz), a primeros de noviembre de 2013.

Un comentario en “Hablas y hablas…, mi amor

Responder

