Estrenando mochila

En casa nos gusta mucho el porteo, algo que descubrimos a los cuatro meses de nacer Martín y que llevamos practicando desde entonces.

Comenzamos con el fular semi elástico, luego vino la bandolera, el tonga….A día de hoy los usamos todos, cada uno tiene su momento, pero es cierto que para distancias más largas, era el momento de hacernos con una mochila.

La elección no ha sido fácil, ya que hay mucha variedad…Pero sin duda, hemos acertado! La African Baby Carrier es una mochila que crece con nuestros bebés, y super adaptable a distintos tamaños de porteadores (yo la llevo al mínimo y voy muy cómoda). Su tejido es muy fresco, cosa que en Sevilla nos viene muy bien de abril a noviembre… Y el modelo que hemos elegido es muy neutro y combinable, tanto para el papá como para mi.

¿Sabías que esta mochila está fabricada en Sudáfrica en condiciones de comercio justo? Eso también nos empujó a decidirnos.

Desde aquí quiero dar las gracias a Rosa Elena, de Cada Mochuelo a su Olivo, presidenta de Red Canguro por la recomendación. (Te abrazo en la distancia)

Ayer fuimos al centro con nuestra nueva mochila. Martín se lo pasó muy bien viendo de primera mano las compras que hizo mamá, me dio muchos besos, y cuando llegó el relevo ¡no quería bajarse!

Luego el papá lo llevó otro tramo, hasta que pidió “teta!” y me lo colgué delante. De vuelta en el bus me di un retoque, que había quedado con mis amigas a tomar algo. Él lo vio de primera mano y se reía muchísimo viéndome poner la máscara de pestañas y pintarme los labios.

Y es que se pueden hacer muchas cosas sin renunciar a estar cerquita, muy cerquita de los que más queremos!

africanbabycarrier1 africanbabycarrier2En las imágenes, Martín y mamá estrenando mochila

Responder

