Dos años de AMOR ( y 9 meses más que te quise sin verte)

Te veo crecer. Pasas de bebé a niño… casi sin darme cuenta…en un suspiro…

Parece que fue ayer cuando te esperaba, deseosa de abrazarte.

Ya no florecen los sentimientos de parto tan intensamente, tan cercanos. Ahora los recuerdo, alegre por el momento vivido, nostálgica, por no poder volver a sentir tanto como aquella noche.

Dos años de vida fuera de mi, y yo, dos años como la mujer que soy ahora, que tú me has hecho ser, que nació contigo.

¡Cuánto me has enseñado en estos dos años! Experto en lactancia, en abrazos, mimos y atenciones. Desmontaste todos mis esquemas y me has hecho navegar por un mar de felicidad, de sensaciones, de olor a piel, a Vida, a Amor…, ayudándome a superar cada obstáculo en nuestro camino.

Hablas conmigo en ese idioma que sólo tu y yo (a veces) entendemos. Pero me lo dices con todo con tus besos. Cuando sujetas mi cabeza fuerte con las dos manos y me acercas a ti para besarme… ¡Qué maravillosa historia de AMOR!

Y a cada instante, vuelves a mi, a mi pecho, a mi piel. Quien no entiende esto, quien piensa que ya no tienes edad, es que no ha vivido este amor libre, puro y sin reservas. Sin horarios, restricciones ni condiciones.

Y así eres tú, Martín, mi pequeño. Amor en estado puro. Alegría. Esperanza. 

Ahora miro por la ventana y te veo jugando con papá a la pelota. Y lloro de alegría. De verte feliz. De verte crecer…

Disfruto cada instante de este tiempo, de este camino hacia TU camino, en el que algún día me soltarás de la mano. Pero nunca del corazón.

dos años

Hoy escucho nuestra canción, la que me vino a la cabeza aquella mañana del 16 de agosto de 2011 cuando te tuve por primera vez en mis brazos: “How wonderful life is now you`re in the world”

Responder

