GRACIAS, MUJERES

Quiero dedicar esta entrada a las mujeres de mi día a día, las que están cerca y las que están lejos.

Mis AMIGAS.

A mis comadres, mis «chicas», que curiosamente no son madres…Gracias por compartir mi maternidad, por hacerme sentir mujer por encima de todo, por regalarme ratos de confidencias, risas, marujeo…

Gracias por hacerme sentir una más aunque mis circunstancias sean distintas…Y por ayudarme a criar a mi hijo en tantas ocasiones. Por venir a visitarme y tener esa empatía conmigo y mi familia.

Gracias por AMAR a mi hijo.

A las mamás que confiáis en mí, que me preguntáis vuestras dudas de lactancia, de sueño, de alimentación…,cuando soy apenas una aprendiz. Gracias  por apoyaros en mi experiencia, por admirarme, y por compartir vuestras experiencias de madre conmigo.

Hacéis que mi vocación de madre, mi interés por entender a mi hijo, por criarlo con amor y apego, valga también para regalaros un rayito de luz cuando andáis perdidas como lo he estado yo y como lo sigo estando en tantas situaciones….

Sois muy importantes en mi día a día.

A las mamás que he conocido a través de internet, las mamis blogueras, a las que he puesto piel hace unos días, a las que acabo de conocer…

Gracias por emprender este viaje juntas en el mismo barco, en el que nos apoyaremos las unas en las otras para crecer y hacernos más fuertes.

Y mi deseo de que juntas hagamos grandes cosas..(sé que las haremos, y se me ocurren tantas…). Èsto es sólo el comienzo…

Gracias Nohemí, por haber mediado en este encuentro, por habernos ayudado a Empoderarnos.

Y a todas las que me leéis.  Gracias. Porque esta necesidad de hablar, de compartir, de sacar a la luz tantos sentimientos, no tendría sentido sin vosotras.

Un comentario en “GRACIAS, MUJERES

Deja un comentario