HOW WONDERFUL LIFE IS NOW YOU´RE IN THE WORLD

Hoy que justo hace 13 meses de la llegada al mundo de Martín, voy a publicar un pequeño relato que le dediqué en el día de su primer cumpleaños:

00:00 h del 16 de agosto de 2012. Sentada en la cama velando tu sueño no puedo evitar emocionarme recordando. Hace ya un año, mi amor! o…Sólo hace un año y ya has llenado mi vida de tal forma que me resulta imposible imaginarla sin ti.

Te esperaba con tantas ganas…y a la vez no quería que te fueses nunca de mi.

Una contracción. Otra. Otra…Logré quedarme dormida soñándote en mis brazos al dia siguiente…Estabas tan cerca…

02’00 A.M. Primer dolor fuerte. Avisé a papá de que ya estabas aquí. Y comenzó la danza. Una tras otra fui sintiendo las contracciones con dolor, pero con placer. Estaba tranquila. Me sentía segura y muy unida a tí. Sabía que eras fuerte, que éramos fuertes…

Y así, en tres horas que pasaron como apenas 3 minutos llegaste. Te sentí salir con fuerza, con fuego… Un ardor que me envolvía pero que tu llanto hizo desaparecer para dar paso a la emoción más grande jamás vivida por mi: la sensación de tocarte, de sentirte sobre mi pecho.

Estabas mojado y caliente…

Y nos enamoramos al instante.

En los 9 meses de espera nunca pude imaginar tu cara, y ahora que por fin te tenía, no podía mirarte. Entre llantos de alegría sólo quería sentirte. Olerte. Yo te sujetaba temblorosa, te secaba  y miraba a papá que también lloraba emocionado.

De repente, giraste la cabecita, abriste los ojos y por fin pude ver tu cara. Eras lo más bonito que había visto jamás. Si ya me habías enamorado casi sin verte, esa mirada me cautivó para siempre…

Martín el 16 de agosto de 2011

Y como un pequeño y sabio animalillo indefenso, reptaste hasta mi pecho. Pero qué grandeza! Cuánto poder de la Naturaleza!

Jamás me había sentido tan llena de vida.

A partir de ese momento cambió mi vida. Cambiaste nuestras vidas. Y ya hace un año…

Ahora te miro. Sigues prendido a mi pecho. Y me sigo emocionando. Y sigo enormemente agradecida porque cada día puedo dar y recibir tanto AMOR.

Martín el 16 de agosto de 2012

Gracias, Martín, por llegar a nuestras vidas. Gracias por tu amor incondicional. Gracias por tu ternura y tu inmensa sonrisa. Gracias porque con tus ganas de explorar el mundo nos enseñas cada día a superarnos.

Se me viene esta frase (canción incluida) a la cabeza continuamente: How wonderful life is now you`re in the world!

Siempre serás mi bebé.

Te quiero!!!

2 comentarios en “HOW WONDERFUL LIFE IS NOW YOU´RE IN THE WORLD

    • Gracias Gesami! Yo me pasé emocionada desde la madrugada anterior, todo el día, reviviendo los momentos de la espera, del parto, de la llegada, y pensando en el año más increíble de mi vida, y lo rápido que se me había pasado…Es maravilloso, verdad? Besos!

Responder

